Cuadro de texto: Historia
 
En diciembre de 1983, al terminar sus estudios en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, Alejandro decide salir del país para ir a estudiar a Estados Unidos, a su regreso a la Ciudad de México un día pasaba por la plaza donde ahora se ubica Alex Pizza y se da cuenta de que es un local como mucho potencial para poner un negocio, por lo que pide informes en la administración.
 
Tiempo después, Alejandro comenzó a tomar clases de inglés y da la casualidad de que tenía un compañero que trabajaba como gerente en una pizzería; el concepto le llamaba mucho la atención además de gustarle.
 
La idea de poner una pizzería se volvió una prioridad, así que sin ninguna experiencia en el ramo pero con todo el entusiasmo decide platicar con su amigo y éste le ofrece su ayuda para comenzar con ésta nueva etapa en su vida.
 
Así fue como después de varios meses de arduo esfuerzo y dedicación, Alejandro logra llevar a cabo la apertura de Alex Pizza, una pizzería cuyo principal objetivo es la calidad del producto aunado a un ambiente agradable y divertido para convivir con amigos y familiares.
 
El negocio poco a poco ha ido adquiriendo gran fama y reconocimiento en la plaza, ahora, después de 30 años Alejandro decide estratégicamente incursionar en el mundo de las franquicias para seguir creciendo a nivel nacional y posteriormente, si el mercado lo permite a nivel internacional, compartiendo con los inversionistas un negocio de tradición, experiencia y sabor.